SofasySillones.pe

Somos una tienda virtual de sofás y sillones localizada Lima, ponemos nuestro mayor esfuerzo y empeño en cada uno de nuestros sofás y sillones, lo que da como resultado productos de buena calidad.

Nuestros talleres están estratégicamente localizados en medio del mercado de sofás y sillones en Lima, lo cuál nos permite reducir costos en la fabricación de nuestros productos y como resultado podemos ofrecer sofás y sillones de alta calidad a un bajo precio.

Nuestra plataforma web nace como resultado de la globalización del mercado peruano, por lo que hemos detectado la oportunidad de dar a conocer nuestros productos a través de las diferentes redes sociales y medios digitales; así como la facilidad de poder hacer sus compras online a través de tarjetas de crédito o débito.

En SofasySillones.pe valoramos el tiempo y la seguridad de nuestros consumidores, es por eso que ofrecemos medios de pago online seguros y garantizados, así como envío gratuito de nuestros productos a todos los distritos de Lima.


Lou Alcalá Hurtado (CEO)

4,6/5 - 8 votos

Solo las personas que han finalizado el proceso de compra pueden calificar nuestros productos y servicios.

Ver recomendaciones