Generales

SofasySillones.pe en adelante “La Empresa”.

Todos los productos que se comercializan a través de: https://sofasysillones.pe son garantizados por “La Empresa” según las instrucciones descritas en nuestras condiciones. Adicional a esto; y pensando en la satisfacción total de nuestros clientes, “La Empresa” otorga 7 (siete) días calendario de prueba en el cual el cliente podrá solicitar una anulación de la compra y un reembolso de su dinero, para lo cuál deberá entregar el producto en las mismas condiciones que fue entregado. Dicha prueba comenzará a correr desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Pasado este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones por satisfacción.

En los casos que un cliente tenga alguna observación con respecto al producto adquirido puede solicitar los beneficios de la garantía que otorgamos por nuestros productos; para lo cual se deberán comunicar con el Servicio de Atención al Cliente, en adelante “SAC” al Número: 987 470 966 o al Correo: hola@sofasysillones.pe y entregar sus datos de compra completos; un personal de la empresa especializado atenderá su requerimiento.

Garantías Legales

En caso que el producto adquirido no cuente con las características técnicas informadas o si estuviera dañado, incompleto al momento de la entrega, se procederá al cambio respectivo. Para lo cual se coordinará con el cliente, su realización a la brevedad. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse por su reparación gratuita; siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Todos los productos de “La Empresa” cuentan con garantía por 12 meses, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Para obtener estos beneficios de “La Empresa”, el cliente deberá:

  • Presentar los datos de su documento.

  • Presentar los datos de la compra, los cuales son almacenados en nuestra web https://sofasysillones.pe al momento de realizar la compra y al que el cliente puede acceder mediante su correo y la contraseña que otorgó al momento de registrarse.

Tener en cuenta que, si fue solicitada una reparación de un producto, los plazos de la garantía del producto quedan suspendidos, hasta que el cliente reciba el producto reparado. Por consiguiente, en caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales el cliente puede presentar su solicitud de servicio comunicándose con el “SAC” al Número: 987 470 966 o al Correo: hola@sofasysillones.pe de “La Empresa”. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.

Estas políticas de garantía y reparaciones son efectivas a partir del 15 de Agosto de 2019.